¡Seguinos!

Llevamos 25 años creciendo con determinación y entrega, con pasión y emoción. Con el desafío de todos los días de ofrecer lo mejor a nuestros clientes buscando siempre la innovación y la calidad. Con la visión de acompañarle a lo largo de su día y su vida como nadie más lo puede hacer. Fueron 25 años transitando en el camino de la experiencia y creyendo firmemente en lo que hacemos, productos de calidad. Con el objetivo y el deber de siempre seguir creciendo para vos.

Estas son las líneas que te ofrecemos en Rondina:

Con nuestra línea de lencería fina queremos que te sientas bella tanto por dentro como por fuera, agregando sensualidad a tu día a día para potenciar tu femineidad.

Nuestra línea básica de ropa íntima te brinda toda la comodidad que requieren tus actividades diarias.

La colección Rondina Teens es una línea de diseños divertidos y juveniles, una explosión de colores que combinan creatividad y diversión para transmitir toda la energía de las teens.

La línea RND Sport te sigue al gimnasio, para que estés linda y cómoda hasta cuando estás practicando un deporte. Prendas suaves y a la vez resistentes, que hacen de tu ejercicio diario un verdadero placer.

Rondina Casual es nuestra línea de prendas básicas para todo el día que te permite vestir el estilo Rondina por fuera.

Rondina Beach es nuestra colección de verano de bikinis y trajes de baño que traslada la sensualidad de Rondina a la playa o la piscina. En esta línea te presentamos modelos que siguen las últimas tendencias para que estés impecable y hermosa este verano.

Rondina Kids queremos acompañarle desde sus inicios, con ropa íntima, trajes de baño y ropa casual con diseños divertidos y alegres como ella se lo merece.

En Rondina contamos también con una línea de ropa interior masculina, Kevin, para los caballeros que quieren verse bien y estar cómodos. Esta colección dedicada exclusivamente a ellos ofrece toda la calidad de nuestra marca y sigue, al igual que las demás, las últimas tendencias en colores y diseños.